domingo, 31 de agosto de 2008

GANA DINERO EN INTERNET...no cuesta nada

Bux.to
Ganar dinero en internet con bux.to

Les presento una manera 100% segura para ganar algo de dinero por internet. Consiste basicamente en ganar dinero por abrir una pagina web durante 30 segundos.

Para Registrarte sigue estos pasos:
1.- Abrir una cuenta en AlertPay
Es fundamntel abrir una cuenta en AlertPay de tipo Personal debido a que por este medio se te va a pagar.Puedes registrarte en AlertPay* desde el siguiente link: ALERTPAY

La Pagina de AlertPay esta en inglés te sugimos que ingreses en:TUTORIAL DE REGISTRO, Encontras los pasos necesarios para poder obtener tu cuenta GRATIS.
2.- Entrar AQUI PARA GANAR_DINERO o click en la IMAGEN

La pagina esta en inglés, haces click en REGISTER y rellenas el formulario.Ten en cuenta que te pediran la verificación por e-mail asi que coloca un e-mail valido.En el campo de AlertPay E-Mail for payments, pones el correo con el que te registraste en AlertPay.
Para activar tu cuenta en Bux.to Abre tu cuenta de correo y tendrás un mail por parte de Bux.to, haz click en el enlace para activar tu cuenta.
3.- Ingresar a Bux.to y a comenzar a ganar dinero
Terminado el registro, entras a Bux.to y das click en Login.Pones tu nick y contraseña.Despues le das en Surf Ads, donde te mostrará varios links disponibles.Debes entrar a todos ellos, pero uno por uno. En la parte superior de la página, aparecerá un contador de 30 segundos.Al finalizar te muestra “DONE” y un check de visto bueno, que significa que acabas de sumar dinero a tu cuenta.RECUERDA: Haz click en los anuncios uno por uno. Al terminar con uno, ciérralo y abre un o nuevo. Y así, hasta terminar con todos. De lo contrario te aparecerá una “X” en lugar del visto bueno y no veras acreditado el dinero en tu cuanta.EJEMPLO: Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. por cada uno. Abres el primer link, esperas el conteo de 30 segundos y esperas a que aparezca la imagen de arriba (”Done” y el visto bueno). Cierras la ventana y abres el siguiente link. Y así hasta terminar con todos. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ.
Para ver tus ganancias, haz click en “My Stats”. Ahí podrás el movimienteo de tu cuenta o sea tus ganancias como así tambien los que generan tus referidos, ademas podras ver el link que tienes que usar promocionar tu pagina y asi obtener tus referidos (Gente que tu invitas para Ganar Dinero).Mientras más referidos consigas, mayores serán los ingresos generados, ya que ganas el 100% de tus referidos.

Haces 10 click por día = $0.10
10 referidos hacen 10 click por día = $1.00
Ganancia en la semana = $7.70
Ganacia en el mes = $30.80




Solo está permitodo tener una cuenta por computadora. De lo contrario, tu cuenta será eliminada.Para quienes se registren les sugerimos participar en los foros, pueden registrarse desde http://buxbb.com/, una vez que eres aprobado puedes participar en ellos es importante sino hablas inglés dado que tiene una sección llamada Non-English , encontraras los foros para cada continente, Asia, EUROPA, South America Region , una vez que entres a cada uno de ellos te encontraras con diferentes topicos, y si tienes dudas sobre algo especifico, buscas en el buscador del foro y seguro encontraras la respuesta pero repito una vez que te registres debes esperar el e-mail de aprobación de moderarador antes no podras participar ni buscar nada.

NO dejes pasar esta Oportunidad de GANAR dinero con solo 5 minutos de tu tiempo al dia !
REGISTRATE AQUI AHORA !!!!

Bien por Ultimo una duda que Tendran muchos es donde gastamos o como cobramos el dinero de ALERTPAY !
Alertpay No está asociada a ninguna tienda online, tampoco se puede traspasar el dinero a tarjeta de crédito ya que no trabaja con bancos de latinoamerica (solo en paises que estan en la lista del LINK de mas abajo), no se puede comprar cuentas premium de fotolog, o rapidshare o megaupload, pagar juegos online...lo mejor que se hace desde mi punto de vista es recoger las ganancias y transferirlas a PayPal con la cual podras hacer compras en Internet.
Para sacarse las dudas de como hacer esto hagan Click en el siguiente LINK para ver este tema.
Para los que viven en Argentina hay una posibilidad rapida de que el dinero en dolares se pase a Pesos y asi se pueda cobrar.
Suerte y Dolares !

1 comentario:

TAG dijo...

Será que funciona de verdad? Ojalá que sí, que sea otra de las tantas cosas buenas de inernet, y de estos blogs.

Una historia curiosa. Anécdotas

Busco al arquitecto...

Un posible cliente buscó, sin conocerlo, a Corbusier en su taller de Paris.Una mañana tocó la puerta y salió a recibirlo Corbusier en persona.- Desearía ver al arquitecto Corbusier.- No está en éste momento, puede verlo en la tarde. En la tarde regresó y Corbusier lo recibió en su mesa de trabajo.- Deseo ver al arquitecto Corbusier.- Soy yo, respondió Corbu.- ¿Cómo?, respondió desconcertado el cliente, hoy en la mañana usted mismo me recibió y me dijo que no estaba.- Es que en la mañana soy el pintor Corbusier.

Encontraras en este Blog

  • Acuarismo
  • Armas de Fuego
  • Articulos sobre Arquitectura y Construccion
  • Electronica Basica
  • Instalaciones
  • Pensamientos, Recuerdos, Vivencias, Poemas, Humor
  • Perros
  • Plastimodelismo
  • Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Guerra Mundial
  • Software y Hardware PC