jueves, 11 de septiembre de 2008

PIROPOS !

Quien no desearia ser un poeta para adular a nuestra novia, esposa o tal vez a alguna mujer hermosa, he aqui algunos piropos para que queden como reyes !

Serás siempre mi mejor poema... mi niña linda, mi bella estrella, alucinante esencia, efímera y ausente...
Mi corazón te necesita mi alma te reclama pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.
Te veo con los ojos del corazón Te siento con los brazos de mi alma, y me preguntas ¿que con que te pienso? No lo hago, simplemente me limito a amarte.
Contigo sí conjugaría el verbo amar y otros adyacentes.
Quien amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor paso a su lado pero amor no conoció.
Me basto una mirada a esos ojos llenos de deseos para saber que moriría por ti.
Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.
Si yo fuera un cometa, mi orbita, seria alrededor de tus ojos.
Las nubes del cielo, tanto las conozco, por que tus ojos hacen que yo vuele.
Por un beso tuyo, cruzaría el océano, por una sonrisa bajaría el sol, y por un te quiero te daría el universo.
El abecedario no alanza para decirte lo mucho que te quiero.
El amor es uno y tiene un solo nombre, el tuyo.
Quisiera ser el navegante de tu piel.
En otoño se caen las hojas, yo me caigo cada vez que tus ojos me miran.
Hay algo mas bello que el amanecer, el despertar contigo todos los días.
Tus ojos iluminan mi vida mas que el sol ilumina el mundo.
Eres el color que le falta al arco iris para ser mas hermoso todavía.
Descubre el significado de la palabra amor y multiplicalo por un numero infinito por toda la eternidad y apenas comenzaras a conocer la grandeza del sentimiento que tengo por ti
Te amo mas que ayer pero menos que mañana
Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber si tu me quieres como yo te quiero a ti.
Si yo fuera Dios te llevaria a la gloria pero como no lo soy te llevo en mi memoria
La luna dueña de la noche, el sol rey del dia, los dos juntos hasta la eternidad, hacen que tú, amor mio des al mundo felicidad
Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
Dos claveles en el agua solo duran 15 días, tu amor con el mío durara toda la vida.
Si yo fuera Colon, navegaría día y noche para llegar a lo mas profundo de tu corazón.
Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero...amarte sin verte que verte para perderte.
Te ves tan bien que se me derrite el alma y el corazón por ti.
Afortunadas las margaritas que adornan tu diminuta blusa, cuanto desearía ser una para escuchar los latidos de tu corazón.
Quien fuera eterno mujer divina para poder amarte toda la vida.
Quisiera embriagarme de tu belleza y así olvidar el que no me correspondes.
Si fuera al cielo y me convertiría en ángel, lo primero que haría seria pedir mis alas para volar a verte.
Me gustaría ser la sangre que recorre todo tu cuerpo para llegar a lo mas profundo de tu corazón y conquistarlo para siempre.
No permitas que las lagrimas empañen la belleza de tus ojos, por que no te permiten ver el bello amanecer del día.
Pretendía un mundo... Y al encontrarte le sume el cielo...
Existo cuando pienso en ti.
Que bueno que el mundo es injusto, por que te tengo y no te merezco…
Si besarte fuera pecado, caminaría feliz al infierno...
Si esto es un sueño, dime donde estas, para cuando despierte ir a buscarte.
Eres un ángel que se escapo del cielo para venir a la tierra a robar mi corazón.
Ser esclavo de tu amor es como tener como prisión al paraíso...
Debo ser un buen pintor porque llevo toda la vida pintando mi alma del color de tus ojos.
Conociendo tu sentir, si yo fuera corazón, sin duda habitaría en ti...
Tal vez para el mundo solo seas una persona, pero para mi eres el mundo...
Yo solo dejare de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.
Yo te deseo como las rosas desean la lluvia. Yo te necesito como los poetas necesitan las poesías...
Por que mirar la luna si no la puedo tocar, para que mirar tus labios si no los puedo besar.
El día que no te vea para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor... No se hacia donde vamos, solo se que quiero ir contigo...
No soy cupido pero quiero flechar tu corazón…
Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero...

No hay comentarios:

Una historia curiosa. Anécdotas

Busco al arquitecto...

Un posible cliente buscó, sin conocerlo, a Corbusier en su taller de Paris.Una mañana tocó la puerta y salió a recibirlo Corbusier en persona.- Desearía ver al arquitecto Corbusier.- No está en éste momento, puede verlo en la tarde. En la tarde regresó y Corbusier lo recibió en su mesa de trabajo.- Deseo ver al arquitecto Corbusier.- Soy yo, respondió Corbu.- ¿Cómo?, respondió desconcertado el cliente, hoy en la mañana usted mismo me recibió y me dijo que no estaba.- Es que en la mañana soy el pintor Corbusier.

Encontraras en este Blog

  • Acuarismo
  • Armas de Fuego
  • Articulos sobre Arquitectura y Construccion
  • Electronica Basica
  • Instalaciones
  • Pensamientos, Recuerdos, Vivencias, Poemas, Humor
  • Perros
  • Plastimodelismo
  • Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Guerra Mundial
  • Software y Hardware PC