domingo, 3 de mayo de 2009

LIMPIEZA DE LOS LADRILLOS VISTOS


Ladrillos impecables
Si hay manchas o problemas, pon en práctica las técnicas que te indicamos más adelante.Por lo general, primero conviene intentar con limpiadores comunes para el hogar; sólo hay que utilizar ácido en caso de que sea necesario. No utilices ácido sobre piedra caliza o mármol.
Atención:
Siempre hay que volcar el ácido de a poco en el agua; nunca volcar el agua en el ácido.
Tiempo estimado:1 a 2 horas para eliminar la mayoría de las manchas.
Habilidades necesarias:Básicas.
Paso a paso
Remedio contra la eflorescencia: Probar con agua y un cepillo y esperar unos días. Si hay que usar algo más fuerte, fregar la pared con una solución de una parte de ácido muriático y 15 partes de agua limpia. Cuando termines, enjuagar con agua.
Remedio contra las manchas: Eliminarlas con una solución de una parte de ácido muriático y 15 partes de agua -para ladrillos oscuros- o 10 partes de agua, para ladrillos claros. Dejarla de 10 a 15 minutos: luego, enjuagar bien.
Remedio contra el moho: Fregar cuidadosamente con una solución de una parte de lejía y 3 partes de agua, una pequeña cantidad de jabón en polvo o fosfato trisódico. Dejarla durante 15 minutos, luego, enjuagar.
Remedio contra manchas de pintura: Raspar todo lo posible con una espátula. Fregar con un cepillo de cerdas de metal y agua fría. Si no resulta, intentar con un removedor de pintura; probar en un lugar pequeño, para asegurarte de que no destiña el ladrillo.
Remedio contra los graffiti: comprar un removedor de pintura en aerosol; seguir las instrucciones del producto.
Remedio contra el óxido: intentar fregando con agua con lavandina , dejarla durante 15 minutos; enjuagar. Si esto no resulta, fregar con una solución de una libra de ácido oxálico un 1 litro de agua. Dejarlo durante 5 minutos: luego, enjuagar bien. Probar en un lugar pequeño, para asegurarse de que no desteñirá el ladrillo.

No hay comentarios:

Una historia curiosa. Anécdotas

Busco al arquitecto...

Un posible cliente buscó, sin conocerlo, a Corbusier en su taller de Paris.Una mañana tocó la puerta y salió a recibirlo Corbusier en persona.- Desearía ver al arquitecto Corbusier.- No está en éste momento, puede verlo en la tarde. En la tarde regresó y Corbusier lo recibió en su mesa de trabajo.- Deseo ver al arquitecto Corbusier.- Soy yo, respondió Corbu.- ¿Cómo?, respondió desconcertado el cliente, hoy en la mañana usted mismo me recibió y me dijo que no estaba.- Es que en la mañana soy el pintor Corbusier.

Encontraras en este Blog

  • Acuarismo
  • Armas de Fuego
  • Articulos sobre Arquitectura y Construccion
  • Electronica Basica
  • Instalaciones
  • Pensamientos, Recuerdos, Vivencias, Poemas, Humor
  • Perros
  • Plastimodelismo
  • Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Guerra Mundial
  • Software y Hardware PC