martes, 5 de mayo de 2009

GANA DINERO CON TU WEB !

Smowtion Media es sistema de publicidad nuevo de los desarrolladores de Keegy que se presenta como un complemento para AdSense. Es empresa de publicidad online de pagos por eCPM. (el CPM efectivo se calcula dividiendo los ingresos totales de una campaña por el número total de impresiones en miles que tuvo la misma. Es una forma de medir el rendimiento de esa campaña en particular.)

Inscripción en el servicio y alta de su sitio :

PARA DARTE DE ALTA HAZ CLICK EN LA IMAGEN


Rentabiliza tu sitio!

y completas los datos solicitados, luego de creada la cuenta debemos dar de alta nuestro sitio, esto lo hacemos a través de un simple formulario donde se nos pregunta el nombre de nuestro sitio y otros datos como de que trata este y las etiquetas usadas, completados esos datos nuestro sitio pasa a una cola de revisión, donde no tarda más de un día en ser aprobado

Formatos, personalización e Integración
Los formatos de publicidad que ofrece Smowtion son banners de 120×600, 300×250, 468×60, 728×90, 160×600 y 234×60.

La personalización de los anuncios es imposible ya que la publicidad desplegada en los espacios son gráficos y animaciones en flash, lo que si podemos cambiar son los anuncios que se muestran en nuestro sitio, podemos bloquear los que queramos o no sean apropiados para nuestro sitio.
La integración es a través de un código en javascript el cual no puede ser modificado. Debido a que no podemos personalizar los espacios de publicidad la integración con el diseño de nuestro sitio es casi nula.
Estadísticas



Este es un punto fuente de Smowtion, ya que ofrecen un completo sistema de estadísticas por día y meses, además podemos ver nuestros ingresos por país, todo acompañado por unos excelentes gráficos que nos permite comparar nuestras impresiones e ingresos, además de ver la efectividad de los anuncios de acuerdo a su tamaño y de acuerdo al sitio web donde se encuentran.

Ganancias
Ademas de pagos por impresiones, el sistema de afiliados genera el 5% de lo que tus referidos obtengan durante 6 meses y tus referidos recibirán el 80% de revenue share.

Smowtion intenta ganar adeptos a base de propuestas claras y concretas, un soporte técnico atento a todo lo que hacemos y un sistema de cobro, que si bien puede ser algo costoso, resulta bastante práctico, ya que incluye a Paypal, una tarjeta Smowtion Media Mastercard de U$S 19,95 por activarla y U$S 2 para cargarle dinero o un cheque personal con gastos de emisión de U$S 3,50.

Termino comentando que Smowtion surge desde Argentina y me parece muy acertado porque en América Latina es muy necesario la promoción de este tipo de redes publicitarias. Pero la empresa también tiene vocación internacional al contar con presencia en Barcelona, Mexico y Miami.

No hay comentarios:

Una historia curiosa. Anécdotas

Busco al arquitecto...

Un posible cliente buscó, sin conocerlo, a Corbusier en su taller de Paris.Una mañana tocó la puerta y salió a recibirlo Corbusier en persona.- Desearía ver al arquitecto Corbusier.- No está en éste momento, puede verlo en la tarde. En la tarde regresó y Corbusier lo recibió en su mesa de trabajo.- Deseo ver al arquitecto Corbusier.- Soy yo, respondió Corbu.- ¿Cómo?, respondió desconcertado el cliente, hoy en la mañana usted mismo me recibió y me dijo que no estaba.- Es que en la mañana soy el pintor Corbusier.

Encontraras en este Blog

  • Acuarismo
  • Armas de Fuego
  • Articulos sobre Arquitectura y Construccion
  • Electronica Basica
  • Instalaciones
  • Pensamientos, Recuerdos, Vivencias, Poemas, Humor
  • Perros
  • Plastimodelismo
  • Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Guerra Mundial
  • Software y Hardware PC