lunes, 23 de noviembre de 2009

Si...

Si... mi compañera de la vida, piensa que
a pesar de los errores que cometi, fui un buen esposo...

Si...mis hijos me despiden diciendo que fui el mejor Padre...

Si... mi madre y mi padre me reciben cuando llegue al Reino de Dios...

Si... Un buen amigo me dice "adios" con lagrimas en los ojos...

Si ...alguien que me conoció poco, piensa que fui una buena persona...

Si... Alguien a quien no conocia cuando me vea pasar en mi ultimo viaje
me desea un "que en paz descanse"...

Habra valido la pena Vivir....y Morir


Edgar Franco
Santiago del Estero 05-10-09

No hay comentarios:

Una historia curiosa. Anécdotas

Busco al arquitecto...

Un posible cliente buscó, sin conocerlo, a Corbusier en su taller de Paris.Una mañana tocó la puerta y salió a recibirlo Corbusier en persona.- Desearía ver al arquitecto Corbusier.- No está en éste momento, puede verlo en la tarde. En la tarde regresó y Corbusier lo recibió en su mesa de trabajo.- Deseo ver al arquitecto Corbusier.- Soy yo, respondió Corbu.- ¿Cómo?, respondió desconcertado el cliente, hoy en la mañana usted mismo me recibió y me dijo que no estaba.- Es que en la mañana soy el pintor Corbusier.

Encontraras en este Blog

  • Acuarismo
  • Armas de Fuego
  • Articulos sobre Arquitectura y Construccion
  • Electronica Basica
  • Instalaciones
  • Pensamientos, Recuerdos, Vivencias, Poemas, Humor
  • Perros
  • Plastimodelismo
  • Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Guerra Mundial
  • Software y Hardware PC