domingo, 6 de septiembre de 2009

PhotoScape 3.4 Completo Editor de Imagenes

Personalmente yo lo utilizo, ya que saca de apuro cuando tienes que hacer algun collage con immagenes o retocar alguna. Tambien sirve para ponerle titulos, y tiene un buen numero de filtros para lograr distintos efectos, hasta ahora habia usado una version en ingles, asi que voy a probar esta por ejemplo el titulo de este blog lo hice con este programa. La verdad vale la pena.




PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.
Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.
Como funciones adicionales, el programa incorpora un conversor de RAW a Definición de 'JPEG' :Formato gráfico con una excelente compresión variable, con pérdida de calidad en la imagen pero con una considerable reducción del tamaño de la misma." jQuery1252280114437="55">JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.
En definitiva, PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.


Cambios recientes en PhotoScape:
Soporte para 27 idiomas
Añadida función para imprimir en papel de varios formatos
Soporte para resoluciones de netbook (1024x600)
Ventana de inicio retocada
Función DPI mejorada
Añadidos nuevos filtros y frames
Añadidos nuevos iconos
Correcciones
Descarga el programa de AQUI ! (softonic.com)

No hay comentarios:

Una historia curiosa. Anécdotas

Busco al arquitecto...

Un posible cliente buscó, sin conocerlo, a Corbusier en su taller de Paris.Una mañana tocó la puerta y salió a recibirlo Corbusier en persona.- Desearía ver al arquitecto Corbusier.- No está en éste momento, puede verlo en la tarde. En la tarde regresó y Corbusier lo recibió en su mesa de trabajo.- Deseo ver al arquitecto Corbusier.- Soy yo, respondió Corbu.- ¿Cómo?, respondió desconcertado el cliente, hoy en la mañana usted mismo me recibió y me dijo que no estaba.- Es que en la mañana soy el pintor Corbusier.

Encontraras en este Blog

  • Acuarismo
  • Armas de Fuego
  • Articulos sobre Arquitectura y Construccion
  • Electronica Basica
  • Instalaciones
  • Pensamientos, Recuerdos, Vivencias, Poemas, Humor
  • Perros
  • Plastimodelismo
  • Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Guerra Mundial
  • Software y Hardware PC