jueves, 9 de octubre de 2008

Algunos chistes de Arquitectos

manejando el AUTOCAD
El día del funeral de un Arquitecto, la mujer del finado llorando amargamente, se acerca a un compañero desconocido por los familiares, y le dice:

- ¿Era usted amigo de el?

- Sí, pero en raelidad trabajaba para el

- ¿Le quería mucho?, dice la esposa

- Sí, sus últimas palabras fueron para mi.

- ¿Ah, sí, y cuáles fueron?

- ¡Luciano, no muevas el andamioooo...!


Un dia discutian un arquitecto y un ingeniero sobre una obra en la que trabajaban, al ver que no llegaban a ponerse de acuerdo; el arquitecto propone hacer un recorrido de sus respectivas viviendas y asi ver los resultados y decidir cual era mejor.Primero visitaron la casa del arquitecto, el ingeniero al ingresar a la vivienda empezo a decirle a su compañero- pero hombre!!!...esta casa se va a caer
y asi lo fue repitiendo durante todo el recorrido.
cuando le toco al ingeniero el turno de mostrar su casa el arquitecto se muestra muy analitico en cuanto a la distribucion de espacios y los resultados obtenidos, el ingeniero sacando pecho al terminar el recorrido indaga sobre el parecer que tenia sobre el diseño de su casa a lo que el arquitecto le contesta....- REALMENTE ES UNA PENA QUE TU CASA NO SE VAYA A CAER!!!!!


Las cosas son asi de simples:. Para el optimista, el vaso esta medio lleno. . Para el pesimista, el vaso esta medio vacío. . Para el arquitecto, el vaso tiene una textura inadecuada, pero quizas si le agregamos color al contenido podriamos tener una perspectiva mas agradable. Ademas como que el vaso esta muy solo y definitivamente no va con el fondo. Asi que colocaremos una superficie que contastre con el objeto para que al entrar a este espacio disfrutemos mirandolo. El recorrido hacia el espacio debria tener mas luz, asi que intentemos colocar unas tranparencias en uno de los costados, pero ojo!...cuidado de no perder la forma del edificio. Creo que al final tendremos que replantear la forma del edificio, ya que parece un elemeto extraño al entorno urbano.........etc.etc.etc.


Érase una vez un arquitecto que iba paseando por el bosque y de pronto se encuentra una rana que le dice:- Hola guapo, si me besas me convertiré en una princesa.A esto, el arquitecto coge la rana y se la mete en el bolsillo. Al rato, la rana vuelve a decirle:- Mira, que si me das un beso me convertiré en una princesa mu muy guapa.Y el arquitecto se la vuelve a meter en el bolsillo. A la media hora, la rana le vuelve a decir:-Oye, que si me das un beso me convertiré en una princesa muy muy guapa y haré todo lo que tu quieras y me quedaré contigo y seré tu novia.Pero nada, el arquitecto se la vuelve a meter en el bolsillo. Y poco después la rana sale y le grita:- Pero bueno, ¿A ti qué te pasa? Te he dicho que soy una princesa muy guapa y que haré todo lo que tu quieras y que seré tu novia, ¿Por qué no quieres darme un beso? ¿Es que eres tonto?Y él le responde:- NO, mira, lo que pasa es que yo soy arquitecto y no tengo tiempo para una novia, pero una rana que habla, eso sí que esta bueno.

1 comentario:

Juan Silvestre dijo...

Me he reido mucho y sobretodo con el primero, el del andamio,jajjajaja es más esta tarde se lo cuento a mis hijos ;)

Una historia curiosa. Anécdotas

Busco al arquitecto...

Un posible cliente buscó, sin conocerlo, a Corbusier en su taller de Paris.Una mañana tocó la puerta y salió a recibirlo Corbusier en persona.- Desearía ver al arquitecto Corbusier.- No está en éste momento, puede verlo en la tarde. En la tarde regresó y Corbusier lo recibió en su mesa de trabajo.- Deseo ver al arquitecto Corbusier.- Soy yo, respondió Corbu.- ¿Cómo?, respondió desconcertado el cliente, hoy en la mañana usted mismo me recibió y me dijo que no estaba.- Es que en la mañana soy el pintor Corbusier.

Encontraras en este Blog

  • Acuarismo
  • Armas de Fuego
  • Articulos sobre Arquitectura y Construccion
  • Electronica Basica
  • Instalaciones
  • Pensamientos, Recuerdos, Vivencias, Poemas, Humor
  • Perros
  • Plastimodelismo
  • Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Guerra Mundial
  • Software y Hardware PC