miércoles, 29 de octubre de 2008

SABIAS QUE SUCEDE CUANDO DEJAS DE FUMAR ?

Sabes como reacciona tu Organismo cuando dejas de fumar ?..Intentalo ...

Haz CLICK en la imagen para agrandarla !

lunes, 27 de octubre de 2008

SAN EXPEDITO

Hay ocaciones que necesitamos una ayuda, y aunque no seas de los que creen mucho en lo Espiruitual, veras que si tienes Fe, el te ayudara.
San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús ... Amén.

domingo, 26 de octubre de 2008

¿¿¿ SABÍAS QUE...


La Coca-Cola originalmente era verde

Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.

El porcentaje del territorio de Africa que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamerica que es salvaje: 38%

Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate; si el caballo tiene una de las dos patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate; si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

La Librería Principal de la Universidad de Indiana se hunde más de 2 cm por año porque los ingenieros olvidaron calcular el peso

Un caracol puede dormir 3 años.

Ninguna palabra rima con indio.

Todos los osos polares son zurdos.

La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos

Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas nunca paran de crecer.

Los estadounidenses comen un promedio de 7.5 hectáreas de pizza por día.

La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

Marilyn Monroe tenía 6 dedos en los pies. (si alguien puede asegurarlo... que deje comentario...jeje)

En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.
La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.

En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas

Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar(afortunadamente)

Una cuarta parte de los huesos de nuestro cuerpo se encuentra en los pies

Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.

Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.

Thomas Alva Edison, inventor de la bombilla eléctrica, temía a la oscuridad. Cada uno a lo suyo, vamos...

Los humanos a lo largo de nuestra vida derramamos alrededor de 70 litros de lágrimas.

La italiana torre de Pisa se inclina a una velocidad de nueve milímetros anuales

Es posible hacer subir una vaca por las escaleras, pero no bajarla.

una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso)

Los mosquitos tienen dientes.

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pirraza: "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K" para decir que todo está bien.

En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, al referirse a San José, siempre decían "Pater Putatibus" y por simplificar "P.P". Así nació el llamar "Pepe" a los José.



Y sabias que :

... los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad?

... las personas que parecen ser muy fuertes son las más débiles?

... las personas que siempre defienden a los demás son las que más necesitan que los defiendas?

... las tres palabras más difíciles de decir son: te quiero, perdón y ayúdame? Las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o las que más debes valorar por lo que han dicho.

... las personas que ocupan su tiempo en hacerle compañia a los demás o ayudarlos son las que más necesitan de tu tiempo o de tu compañía?

... las personas que se visten de amarillo son las que más disfrutan con su belleza?

... las personas que visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas y necesitan de tu comprensión y ayuda?
... las personas que más necesitan de ti son las que no te lo dicen?

... es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si lo dices cara a cara?

miércoles, 22 de octubre de 2008

LAS CUATRO REGLAS BASICAS DE SEGURIDAD EN EL MANEJO DE ARMAS DE FUEGO


Al manipular armas de fuego, tenga en cuenta las cuatro reglas básicas de seguridad que enunciamos a continuación. Si estas reglas son seguidas al pie de la letra, maximizaremos la seguridad en el manejo de armas de fuego. Memorícelas, y más importante aún, practíquelas hasta hacerlas un hábito. ¡Siempre!

1- Todas las armas están cargadas. No existen excepciones. Considere siempre a toda arma como cargada, y manéjela como tal. Revise siempre la recámara, y verifique el estado. Aunque esté realmente descargada, siga manejándola como si estuviese cargada. No le crea a nadie que le alcance un arma y le diga: "tomá, está descargada". ¡Cuántos accidentes podrían haberse evitado, ocurridos con "armas descargadas"!

2- Nunca permita que el caño de un arma apunte a algo que usted no desee destruir. Si usted no desea ver un orificio de bala en determinado lugar, nunca apunte a ese lugar. Esto incluye objetos como el televisor, la heladera, una puerta, el perro del vecino, una fotografía; o su propio pie; y en general, no apunte a ninguna cosa en donde, explicar la presencia de un orificio de bala, pueda ser un embarazoso problema. Ni hablar de apuntar a seres humanos.

3- Mantenga el dedo índice fuera del arco guardamonte y lejos de la cola del disparador, hasta el momento en que las miras de su arma estén alineadas con el blanco. Mantener el dedo sobre la cola del disparador, cuando uno todavía no está dispuesto a disparar, es sumamente peligroso. No se obtiene ninguna ventaja en velocidad llevando su dedo al gatillo prematuramente. La velocidad se debe buscar en el acto de llevar el arma a la posición de tiro, y en la alineación de miras, que insumen mucho más tiempo que correr el dedo índice desde una posición segura, a su lugar sobre la cola del disparador. Si esta regla se cumpliera a rajatabla, se evitarían la gran mayoría de los disparos accidentales.
4- Asegúrese de su blanco, y de lo que hay detrás de él. Nunca le dispare a un ruido o a una sombra, y en general no le tire a ningún blanco que usted no pueda identificar positiva y claramente. Sepa qué es lo que hay en línea con su blanco, y qué es lo que hay detrás de éste. Recuerde que las balas pasan a través de las cosas. Asegúrese de los alrededores de su blanco, sea que esté disparando en un polígono, o al aire libre, o incluso si lo está haciendo en un enfrentamiento armado. Tenga siempre en cuenta el alcance de los proyectiles, y la posibilidad de rebotes.
Recuerde que la seguridad es un estado mental, y no un dispositivo mecánico.

lunes, 20 de octubre de 2008

Horóscopo argentino : aprende sobre tu signo

Acuario: Tenés una mente ingeniosa e inclinada a ser progresista. Sos bastante mentiroso. Cometés los mismos errores una y otra vez porque sos estúpido. Todo el mundo piensa que sos un pelotudo de mierda.
Piscis: Sos del tipo pionero y pensás que la mayoria de la gente es imbécil. Sos rápido para echar cosas en cara, impaciente y le querés dar consejos a todo el mundo. Lo único que lográs es alienar a todo aquel con quien tenés contacto. Sos un asqueroso.

Aries:Tenés una imaginacion salvaje y a menudo creés que te persigue el FBI y la CIA. No tenés practicamente ninguna influencia sobre tus amigos y la gente detesta que te hagas el poderoso. Te falta confianza y sos un revuelve-mierda.

Tauro: Sos práctico y persistente. Tenés una determinacion de perro y trabajás como un condenado.La mayoría de la gente piensa que sos un cuadrado y cabezadura. Lo que sos en realidad es un maldito comunista.

Geminis: Sos un pensador inteligente y rápido. Le caés bien a la gente porque sos bisexual. Tenés tendencia a esperar mucho por muy poco. Eso quiere decir que sos un amarrete hijo de puta. Los Geminis son famosos por su tendencia al incesto.

Cáncer: Sos simpático y te preocupás mucho por los problemas de los demás, lo que te hace un idiota. Siempre estas postergando todo. Por eso vas a pasar toda tu vida dependiendo de caridad y nunca vas a valer nada. En la cárcel, todos son de Cancer.

Leo: Te consideras un líder nato. Los demás te consideran un idiota. Sos vanidoso y no podés tolerar una crítica. La mayoría de los Leo son unos matones. Tu arrogancia es desgradable. Los nacidos bajo Leo son unos ladrones que disfrutan más masturbandose que teniendo sexo.

Virgo: Sos del tipo lógico y odias el desorden. Tu actitud junta mierda detallista es enfermante para todos tus amigos y colegas de trabajo. Sos frío, poco emocional y a menudo te quedás dormido mientras coges. Los Virgo son buenos para manejar colectivos o ser proxenetas.

Libra: Sos del tipo artístico y te cuesta bastante manejarte con la realidad. Si sos hombre, probablemente seas maricón. Las probabilidades de empleo y ganar dinero son nulas. La mayoría de las mujeres de Libra son putas. Todos los Libra mueren de una enfermedad venérea.
Escorpio: Sos el peor del lote. Sos astuto en los negocios pero no digno de confianza. Vas a llegar a la cima del éxito en base a tu total falta de ética. Sos el perfecto hijo de puta. La mayoría de los escorpio son asesinados merecidamente.

Sagitario: Sos optimista y entusiasta. Tenes una innegable tendencia a apoyarte en tu suerte dado que no tenés talento alguno. La mayoria de los Sagitario son borrachos. Sos un sorete.

Capricornio: Sos conservador y tenés miedo de arriesgarte. Básicamente, sos una gallina detestable. Nunca ha habido un Capricorniano de importancia. Deberías matarte.

domingo, 19 de octubre de 2008

Artweaver Portable

Artweaver es un programa de dibujo que te proporciona lienzos infinitos para que despliegues tus habilidades en el dibujo.
Esta aplicación gratuita te ofrece 19 pinceles especialmente idóneos para dibujo, cada uno con sus ajustes específicos para conseguir todo tipo de efectos. Estos pinceles van desde el artístico hasta el caligráfico, pasando por la tiza, carboncillo o el acrílico.
Muy buen ptrograma que no hara echar de menos un software profesional.DESCARGA este programa de AQUI !

miércoles, 15 de octubre de 2008

Consumo indicativo de algunos artefactos eléctricos

En estos tiempos de crisis es importante saber cuanto consumen los artefactos electricos a fin de usarlos en forma prudente. Podemos ver los consumos en la tabla siguiente;Descarga la tabla de AQUI !

lunes, 13 de octubre de 2008

Colt.45 M1911 Al


La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911, en 1921 se modificó levemente su forma para ser más fácil de empuñar, pasando a llamarse M1911A1, en esa configuración permaneció en uso hasta 1985, y aún hoy en día se sigue usando debido a su gran poder de parada, aún habiendo otros modelos más avanzados como la Glock 21, la SIG P220 y Heckler & Koch Mark 23.
Tropas estadounidenses participaron en la Guerra de Filipinas-America. Su pistola estándar en ese entonces era una semiautomática de calibre .38 (9.65 mm) que tenía problemas de mal funcionamiento por la hostilidad del ambiente selvático y su bajo poder de parada. El ejército los hizo volver a emplear el revólver calibre .45 Long Colt (su anterior estándar durante el siglo XIX) y resultó más efectivo en los combates, con un buen poder de parada. De esa guerra y otra investigación militar con ganado vivo y cadáveres humanos se concluyó que la pistola semiautomática con el mejor poder de parada sería de calibre .45, cuya bala pesara 14.9 g y tuviera velocidad aproximada de 240 m/s. Por lo anterior en 1906 el gobierno de Estados Unidos saca a concurso la compra de una pistola que tuviera las características concluidas. De las 6 empresas participantes, un modelo de la compañía Colt ganó el consurso, fue diseñado por John Browning quien también diseñó el cartucho apropiado para el arma, el .45 ACP.
La pistola de Colt fue adoptada oficialmente en Marzo de 1911 por el Ejército estadounidense bajo el nombre de M1911. La Armada y el Cuerpo de Marines la adoptan en 1913.
Esta pistola permaneció en servicio de forma contínua en el ejército hasta Enero de 1985, cuando es sustituida por la Beretta 92F/FS, que es su actual estándar, para cumplir consideraciones de la OTAN. Además el modelo H&K Mark 23 sutituyó a la M1911 en las operaciones militares especiales. Solamente la fuerza policiaca SWAT la sigue utilizando,aunque en una versión modernizada.



Sin embargo, los ciudadanos estadounidenses todavía la utilizan para defensa personal, porte oculto, práctica y competencias de tiro. Además, varios ejércitos y fuerzas de orden del mundo la siguen utilizando.
También se siguen fabricando versiones semejantes en otros calibres: .38 Super, .40 S&W y 9mm Parabellum.
Pistolas Colt 1911 Militares en Argentina. (fuente Domenech web)
Rango total de numeración de la Colt 1911, fue del C 1 al C 138.532.
El 18/2/1924, la firma Colt introdujo las reformas que dieron lugar a la aparición del llamado "Modelo 1911-A1", en un rango de numeración C 138.533 en más. Esta versión mejorada, fue conocida entre nosotros como "Modelo 1927".)
1914
En el año 1910, la Armada Nacional ordenó la construcción de 2 naves de guerra en astilleros de los EE UU. El Ara Rivadavia y el Ara Moreno. Siguiendo la costumbre norteamericana de equipar sus buques de guerra con 100 pistolas, dichas naves fueron así equipadas, mediante el despacho efectuado por la Colt el 11/04/1914:ARA Rivadavia, en astillero Fore River, Quincy Mass. 100 pistolas C 6201 a C 6300ARA Moreno, en astillero New York Ship. Camden NJ 100 pistolas C 6301 a C 6400
Esta podría considerarse la primera compra argentina, de la pistola Colt Government 1911,que aquí fue denominada posteriormente como Modelo 1916. Estaban marcadas "Marina Argentina" en su corredera.
El día 13/4/1914, el buque ARA Rivadavia, recibió un envío adicional de 120 pistolas C 11501 a C 11621, destinadas a nuestra Armada. El buque zarpó el 14/12/1914 arribando a Bs As el 14/2/1915.
1915
La primera compra de nuestro Ejército Argentino, fueron 1000 pistolas despachadas por la Colt el 15/7/1915 (Modelo 1911-1916)Una segunda orden habría sido despachada en mayo de 1919, de una orden de 10.000 armas de las cuales sólo fueron entregadas 400 pistolas, numeración en el rango C 86780 a C 116594 (Mod. 1911-1916)
1920
El 28/4/1920 se adquirieron 6 pistolas (1911) C 121978/980 y C 124625/908/913/940. Aparentemente destinadas al alto rango militar o pruebas.
1924/27La Marina adquiere otra partida de pistolas 1911-A1, que es entregada por la Colt de la siguiente forma:1924 78 pistolas rango numeración C 140.700 a C 140.9001925 78 pistolas rango numeración C144.100 a C 145.3001927 150 pistolas rango numeración C 154.600 a C 155.000
1927El Ejército Argentino adquiere 10.000 pistolas Modelo 1911-A1 (Aquí Modelo 1927), las cuales fueron fabricadas especialmente por la Colt con un rango de numeración propio del 1 al 10.000, y entregadas en lotes desde el 28/7/1927 al 16/2/1928.
Además, se adquirieron 159 pistolas adicionales, aparentemente para presentaciones especiales a militares, las que fueron entregadas en tres despachos en Julio 1927, Mayo de 1930 y Febrero de 1933. Estas pistolas también fueron numeradas especialmente con los números 1 a 159, por lo cual aparentemente existirían pistolas con idéntico número de esta partida y la principal de 10.000 pistolas.
1933
En 1932, la Policía de la Capital, resuelve reemplazar sus revólveres calibre .38 por la Modelo 1911-A1 (Modelo 1927). La primera orden a la Colt se coloca en 1933, por aproximadamente 9.000 pistolas. La primera orden fue despachada el 10/7/1933 (1000 pistolas, rango # C 165000 a C 171000). También se adquirieron unos pocos ejemplares de Modelo Ace .22 para prácticas, y 11 pistolas calibre .38 Super.Las pistolas fueron entregadas así:1933 5.320 pistolas, rango numeración C 165.000 a C 171.0001934 363 rango numeración C 176.0001937 500 rango numeración C 189.000 a C 191.000 estas destinadas a la Policía de la Provincia de Bs As.
1935/38
La Marina Argentina adquiere otra partida de 1.024 pistolas 1911-A1 a la Colt, las que son entregadas así:1935 600 pistolas rango numeración C 177.000 a C 178.0001935 70 rango numeración C 178.000 a C 179.0001936 36 rango numeración C 178.000 a C 180.0001936 185 rango numeración C 178.000 a C 180.0001938 109 rango numeración C 182.700 a C 187.000
1939
La Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizó su primera compra en 1939, y las pistolas están en un rango de números del C 18.900 a C 19000)
1941
La marina efectúa una compra de 500 pistolas 1911-A1, que se entregan en dos partidas de 250 c/u con rango de números del C 198.700 a C 208.700
1948/50
Entre los años 1948 y 1950, la Marina adquirió un número desconocido de pistolas, cuyo rango de números de serie va del C 223600 al C 242200.
1951
En 1951, la marina Argentina adquirió dos cruceros norteamericanos a la Marina norteamericana:El USS Phoeniz, fue bautizado ARA 17 de Octubre y luego rebautizado ARA Gral Belgrano, de trágico destino en la Guerra de Malvinas.El USS Boise, bautizado ARA 9 de Julio.También se adquirieron 10 destructores y 4 submarinos.Todas estas naves venían con su dotación de armas portátiles originalmente suministradas a la Marina Americana, lo cual incluía pistolas Colt 1911-A1 fabricadas en 1937, y marcadas US Property, con números en el orden del 711970 entre otros números (Sin prefijo C)
Finalmente digamos que entre 1919 y 1939, se despacharon partidas de pistolas con diferente destino militar o policial de esta manera:Año 1919 430 pistolas 1911 rango numeración C 110.000 a C 127.0001928 71 pistolas 1911-A1 rango numeración C 152.000 a C 154.0001932/39 1.222 pistolas 1911-A1 con numeración salteada en distintos y pequeños embarques. No se conocen exactamente sus números.

La importancia de la forma en la arquitectura en la Historia

estudio, que pretende averiguar la necesidad de la geometría en el
proyecto arquitectónico, debe antes resolver la importancia de que la forma sea una u
otra; ¿a qué responde, pues, la forma en arquitectura?




Descarga el Documento en PDF de AQUI !

jueves, 9 de octubre de 2008

Algunos chistes de Arquitectos

manejando el AUTOCAD
El día del funeral de un Arquitecto, la mujer del finado llorando amargamente, se acerca a un compañero desconocido por los familiares, y le dice:

- ¿Era usted amigo de el?

- Sí, pero en raelidad trabajaba para el

- ¿Le quería mucho?, dice la esposa

- Sí, sus últimas palabras fueron para mi.

- ¿Ah, sí, y cuáles fueron?

- ¡Luciano, no muevas el andamioooo...!


Un dia discutian un arquitecto y un ingeniero sobre una obra en la que trabajaban, al ver que no llegaban a ponerse de acuerdo; el arquitecto propone hacer un recorrido de sus respectivas viviendas y asi ver los resultados y decidir cual era mejor.Primero visitaron la casa del arquitecto, el ingeniero al ingresar a la vivienda empezo a decirle a su compañero- pero hombre!!!...esta casa se va a caer
y asi lo fue repitiendo durante todo el recorrido.
cuando le toco al ingeniero el turno de mostrar su casa el arquitecto se muestra muy analitico en cuanto a la distribucion de espacios y los resultados obtenidos, el ingeniero sacando pecho al terminar el recorrido indaga sobre el parecer que tenia sobre el diseño de su casa a lo que el arquitecto le contesta....- REALMENTE ES UNA PENA QUE TU CASA NO SE VAYA A CAER!!!!!


Las cosas son asi de simples:. Para el optimista, el vaso esta medio lleno. . Para el pesimista, el vaso esta medio vacío. . Para el arquitecto, el vaso tiene una textura inadecuada, pero quizas si le agregamos color al contenido podriamos tener una perspectiva mas agradable. Ademas como que el vaso esta muy solo y definitivamente no va con el fondo. Asi que colocaremos una superficie que contastre con el objeto para que al entrar a este espacio disfrutemos mirandolo. El recorrido hacia el espacio debria tener mas luz, asi que intentemos colocar unas tranparencias en uno de los costados, pero ojo!...cuidado de no perder la forma del edificio. Creo que al final tendremos que replantear la forma del edificio, ya que parece un elemeto extraño al entorno urbano.........etc.etc.etc.


Érase una vez un arquitecto que iba paseando por el bosque y de pronto se encuentra una rana que le dice:- Hola guapo, si me besas me convertiré en una princesa.A esto, el arquitecto coge la rana y se la mete en el bolsillo. Al rato, la rana vuelve a decirle:- Mira, que si me das un beso me convertiré en una princesa mu muy guapa.Y el arquitecto se la vuelve a meter en el bolsillo. A la media hora, la rana le vuelve a decir:-Oye, que si me das un beso me convertiré en una princesa muy muy guapa y haré todo lo que tu quieras y me quedaré contigo y seré tu novia.Pero nada, el arquitecto se la vuelve a meter en el bolsillo. Y poco después la rana sale y le grita:- Pero bueno, ¿A ti qué te pasa? Te he dicho que soy una princesa muy guapa y que haré todo lo que tu quieras y que seré tu novia, ¿Por qué no quieres darme un beso? ¿Es que eres tonto?Y él le responde:- NO, mira, lo que pasa es que yo soy arquitecto y no tengo tiempo para una novia, pero una rana que habla, eso sí que esta bueno.

lunes, 6 de octubre de 2008

Los Ceibales - Tierra Salteña

Los Ceibales es un conjunto salteño compuesto por Miguel Fernández, Adrián Fleita (mi Primo-Hermano), Luis Schattenhofer y Fabián Córdoba. "Tierra salteña" es su primer disco editado y distribuido a nivel nacional, contiene un repertorio típicamente salteño, 16 temas, zambas, chacareras, gato y canción, autoría de reconocidos compositores de nuestro cancionero.

Tapa para difusion



La Presentacion


Adrian Fleita
Firmando el CD
Su familia : Abuela elena, tia Clara, papa Tedy, mama Angelica Estos son los temas

Lista de Temas:

1 - Guitarrero (Zamba)2 - La Sanlorenceña (Zamba Cueca)3 - La Llamadora (Zamba)4 - Luna Llovedora (Chacarera5 - Angélica (Zamba)6 - La Justa Pastora (Zamba)7 - Pato Sirirí (Canción Litoraleñ8 - Mandinga Abrime La Puerta (Cha9 - Zamba De Lejos (Zamba)10 - Gatito Para Mi Salta (Gato)11 - Resolana (Canción)12 - Velay No Sé (Zamba)13 - La Piadosa (Chacarera)14 - La Piadosa (Chacarera)15 - Pa' Carnavalear (Chacarera)16 - Tierra Solitaria (Zamba)

FICHA TÉCNICA:

Producción general y ejecutiva: Los Ceibales

Editado por: Bayres MusicGrabado en estudio BAC Sound

Dirección Artística: Jorge Beren, Los Ceibales.

Ingeniero de grabación, edición, mezcla y master: Jorge Beren

Año: 2007

Asistente de grabación: Pablo Beren

Diseño gráfico: Adrián Fleita, Los Ceibales.

Este es un video con un tema que no esta en el CD

sábado, 4 de octubre de 2008

Programa Caculador de Valores de Resistencias



Este es un pequeño programa calculador de resistencias, con una interface gráfica bien elaborada e interactivo. Con solo cambiar ls colores nos da el valor de la resistencia.

Descarga el Programa de AQUI!

jueves, 2 de octubre de 2008

Tablas Y utilidades ACINDAR

Este es un muy util documento en PDF que contiene
Detalles tecnicos de Productos ACINDAR pra la Construccion
Tablas Utiles
Formulas Varias
Estatica
y muchas utilidades mas !





Descarga el Documento desde AQUI!

miércoles, 1 de octubre de 2008

PINTURA DE CADENAS METÁLICAS - Plastimodelismo

A continuación se explica brevemente un método general para pintar cadenas metálicas. Por cadenas metálicas me refiero a aquellas cadenas cuyos eslabones en la realidad son metálicos, sin partes de goma, y no del material del que están hechas las cadenas en miniatura. Para ilustrar esta explicación utilizaré la maqueta del Tiger I “late” de Tamiya (ref. 35146), pero evidentemente este método es aplicable a cualquier carro con cadenas similares.


Interesante pagina sobre la pintura en Orugas metalicas...Imperdible !
Cilck AQUI! para ir a la pagina
fuente: afvplanet web

Una historia curiosa. Anécdotas

Busco al arquitecto...

Un posible cliente buscó, sin conocerlo, a Corbusier en su taller de Paris.Una mañana tocó la puerta y salió a recibirlo Corbusier en persona.- Desearía ver al arquitecto Corbusier.- No está en éste momento, puede verlo en la tarde. En la tarde regresó y Corbusier lo recibió en su mesa de trabajo.- Deseo ver al arquitecto Corbusier.- Soy yo, respondió Corbu.- ¿Cómo?, respondió desconcertado el cliente, hoy en la mañana usted mismo me recibió y me dijo que no estaba.- Es que en la mañana soy el pintor Corbusier.

Encontraras en este Blog

  • Acuarismo
  • Armas de Fuego
  • Articulos sobre Arquitectura y Construccion
  • Electronica Basica
  • Instalaciones
  • Pensamientos, Recuerdos, Vivencias, Poemas, Humor
  • Perros
  • Plastimodelismo
  • Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Guerra Mundial
  • Software y Hardware PC